En el puente Chaco Corrientes, detuvieron a tres “mulas” con más de 4,5 kilos de marihuana

Tres mujeres de 23, 24 y 28 años fueron detenidas en el control vehicular ubicado a pocos metros del peaje del puente General Belgrano. Fue luego de constatar que entre todas llevaban un total de 4,5 kilos de marihuana adherida a su cuerpo.

Por medio de un comunicado, la policía Caminera informó que el procedimiento se realizó en conjunto con las Unidades Especiales de Investigaciones y Drogas Peligrosas, luego de recibir una información por parte de la División Drogas de la localidad de General San Martin.

Advertisement

Con estos datos, se procedió a interceptar a un vehículo Chevrolet Prisma, color blanco, el cual funciona como Remis Chaco-Corrientes. El mismo era guiado por un conductor quien subió como pasajeras a tres mujeres de 28, 23 y 24 años, quienes iban acompañadas de tres niños, de 3, 2 y un año de edad.

Tras detener el vehículo, y mediante una perra adiestrada para detectar estupefacientes, se logró identificar una serie de paquetes adheridos a los cuerpos de las sospechosas.

Se encontró 10 objetos rectangulares, conocidos como “panes”, envueltos con cinta embalaje. El análisis realizado constató que se trataba de Marihuana, con un peso de 4,53 kgs., dándose intervención a la Fiscalía Especial Antidrogas en turno de Resistencia.

Advertisement
Compartir