Continúa la búsqueda de Carlos Wyss, desaparecido hace cinco días

Carlos Wyss, de 81 años, sigue desaparecido. Varias comisarías y unidades especiales de Resistencia implementaron un operativo para dar con el paradero del hombre que fue visto por última vez el 15 de agosto.

Carlos Wyss falta de su casa desde el miércoles.

La Policía del Chaco implementó un operativo de búsqueda para encontrar a Carlos Wyss de 81 años. Encabezado por la Comisaría Tercera Resistencia se diagramó un esquema de trabajo junto con otras comisarías y unidades especiales.

Advertisement

Wyss fue visto por última vez el día 15 de agosto. Es de contextura delgada, tez blanca, cabello blanco, ojos color azules y con bigote blanco.  Al momento de su desparición, vestía pantalón de vestir color negro, campera color gris oscuro, zapato color negro y boina color negro.

Carlos Alberto Wyss, desapareció el 15 de agosto y padece Alzheimer

En primera instancia se realizó un relevamiento en inmediaciones al domicilio del buscado entrevistando a sus familiares.  Asimismo dialogaron con los vecinos donde una joven de 22 domiciliada en avenida Guerrero manifestó que desde hace una semana atrás no lo veía en la zona, que siempre se movilizaba en bicicleta y que es un ciudadano conocido en el barrio.

También otra mujer de 60 domiciliada en pasaje Wilde manifestó que hace días no lo ve a Wyss,  y adujo saber que es buscado desde el día de su desaparición tanto por familiares como la policía.

La Policía del Chaco continúa trabajando en otros barrios de la ciudad capitalina con intensos patrullajes, dialogando con los vecinos de Resistencia. También se encuentran distribuyendo afiches en locales y edificios públicos.

Cualquier novedad comunicarse a los siguientes abonados 911, 4452907 o al celular Nº 3624-719164.

Advertisement
Compartir