Un día muy especial para los niños en Colonia Popular

Este viernes se realizó en esa localidad un emotivo festejo del Día del Niño con una verdadera fiesta para los pequeños de la planta urbana, de Puerto Bastiani y zonas aledañas. La celebración estuvo repleta de globos, juegos; música; regalos y animación de payasos que fueron la atracción de los niños.

Festejo del Día del Niño en Colonia Popular.

El evento que tuvo lugar en el predio aledaño al Municipio local, comenzó en horas temprana de la tarde con una cálida bienvenida por parte de un divertido dúo de payasos que no paró de reglar sonrisas y humoradas a los que se sumo la actuación de un muñeco con un ventrílocuo del Circo. Luego siguieron los juegos y entretenimientos organizados para los pequeños con castillos inflables y diferentes juegos recreativos.

Advertisement

Promediando la tarde se entregaron múltiples juguetes a todos los chicos presentes y luego se sortearon bicicletas. Tanto los juguetes como los biciclos fueron adquiridos, una parte por el Ejecutivo municipal y otra parte fueron donados por Lotería Chaqueña.

Estuvieron presentes en el sorteo de entrega de las bicicletas y juguetes, las autoridades locales encabezadas por el intendente municipal Juan Carlos Plozzer; el Secretario de Economía Gabriel Benítez; el Concejal José Goujon y la Secretaria de Cultura de la Municipalidad local Adela Cardozo, entre otras autoridades municipales.

El intendente de Colonia Popular agradeció “el trabajo mancomunado que llevó adelante todo el equipo municipal para hacer posible este gran agasajo para todos los niños. Es muy bueno ver nuevamente reunida aquí a todas las familias de nuestro pueblo como sucede en cada evento que organizamos”.

“Los niños esperan con muchas ansias esta fecha y es nuestra oportunidad para prepararles una fiesta muy especial, como la que organizamos hoy, con el apoyo de siempre de la Lotería Chaqueña”, agregó Plozzer.

Advertisement
Compartir