Exitoso operativo nocturno en J.J. Castelli con secuestro y detenciones

Personal policial de la Zona Interior Castelli desplegó un operativo el viernes por la noche y hasta el sábado por la madrugada, donde realizaron controles vehiculares e identificación de personas. También hubo secuestros y aprehensiones.

Operativo policial en Juan José Castelli.

Los efectivos de las Comisarías y otras unidades especiales desplegaron un amplio recorrido. En la localidad de Villa Río Bermejito recuperaron elementos de una veterinaria.

Advertisement

Los efectivos secuestraron seis motocicletas por falta de documentación, cuyos conductores fueron conducidos a las unidades policiales. Además, incautaron 17 vacunos que viajaban en un camión Mercedes Benz cuyo conductor no tenía la guía de transporte.

Además de las Comisarías, intervino la División 911, División Atención a la Mujer y la División Investigaciones.

Cañas de pescar
En Villa Río Bermejito se supo que en la mañana del sábado se había cometido un ilícito en una veterinaria ubicada por calle 9 de Julio. Se dio aviso a la Comisaría local que comenzó una recorrida por la zona.

Minutos después, se logró la aprehensión de un joven de 16 años que llevaba cinco cañas de pescar. La propietaria del local reconoció los elementos y realizó la denuncia al respecto.

Tablet y celular
Por otra parte, durante la madrugada del sábado se detuvo a un joven de 20 años quien llevaba un teléfono celular, marca Samsung, y una tablet marca PcBox. Estos elementos habían sido sustraídos desde un local comercial ubicado por avenida Güemes de Juan José Castelli.

El propietario del local realizó la denuncia y recuperó sus pertenencias. el detenido fue notificada de la causa “Supuesto robo”, con intervención de la Fiscalía N°2.

Advertisement
Compartir