“Disidencias internas del oficialismo demoran el debate del tope salarial”, dice Cambiemos

Así lo afirman desde el Interbloque de Diputados chaqueños, que lamenta la falta de tratamiento - del proyecto de Ley sobre la aplicación de un tope salarial en el Estado provincial - por cuestiones internas de los legisladores oficialistas.

Diputados del Interbloque Cambiemos.

“Todo hacía suponer que este miércoles íbamos a comenzar a tratar el proyecto de Ley 3.430/18 que fija un tope a los salarios de personal y funcionarios de la Administración Pública, pero debido a las disidencias internas del oficialismo el debate quedo postergado hasta que se pongan de acuerdo sobre criterios individuales”, destaca en un comunicado de prensa el Interbloque Cambiemos de la Legislatura Chaqueña.

Advertisement

Agregan que “mientras tanto la sociedad chaqueña y especialmente los empleados públicos,  lamentablemente seguirán con la incertidumbre de tener con certeza los alcances que puede llegar a tener dicho proyecto”.

“Desde nuestro Interbloque estamos dispuestos a realizar el debate pero nuevamente se está poniendo los intereses políticos partidarios por delante del bien común de la sociedad chaqueña” dicen los diputados de Cambiemos.

“En la última reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto esta iniciativa del Poder Ejecutivo solo tuvo dos votos de acompañamiento por parte de los legisladores oficiales y luego de algunos requerimientos de contar con más información proveniente del Ejecutivo Provincial,  el proyecto prácticamente quedo en cartera”, concluye el comunicado.

 

Advertisement
Compartir