Un viernes con consagrados autores del ámbito latinoamericano e internacional

La tercera jornada del 23º Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura tendrá, por la tarde, dos conferencias muy esperadas y el cierre con Tertulia. A primera hora, la mesa 'Por amor al castellano' con la participación de escritores latinoamericanos e internacionales; y luego la de lectura en situación de aula y biblioteca.

Rodolfo Castro, Meng Xiayun, Rubén Cucuzza y Alain Saint-Saens.

La jornada comenzará con las actividades previstas en el horario de de 9 a 12 horas, que otra vez consistirá en Talleres que se realizarán en diversas instituciones de la Ciudad. Como también las esperadas visitas de autores y lecturas en Escuelas.

Advertisement

16 horas. Mesa 4 – ‘Por amor al castellano: identidad, lengua y traducción’ con las presencias de María Pía López (CABA), Alain Saint-Saens (Francia-Paraguay), Eric Nepomuceno (Brasil), Meng Xiayun (República Popular China) y Esther Andradi (Berlín, Alemania).

18 horas. Mesa 5 – ‘Leer en situación de aula y biblioteca’ con Rubén Cucuzza (CABA), Mirta Castedo (UN La Plata), Rodolfo Castro (Portugal) y Benito Taibo (México).

20 horas. Tertulia de lectura

Advertisement
Compartir