Promociones de Tarjeta Tuya y Tuya Pyme en todo tipo de aberturas

Palacios Aberturas, industria local de puertas y ventanas, dispone de promociones con Tarjeta Tuya y Tuya Pyme, marcas propia del Nuevo Banco del Chaco, en corto y mediano plazo, todos los días de la semana, en los locales de avenida Castelli 1525, Resistencia, y avenida Alvear 4115, de Fontana.

Palacios Aberturas.

Con Tarjeta Tuya, Palacios Aberturas tiene promociones desde 6 hasta 24 cuotas fijas para todos los productos. En tanto que con Tuya Pyme, la tarjeta diseñada para las empresas chaqueñas, ofrece 10 cuotas sin interés, todos los días de la semana.

Advertisement

Tuya Pyme es la versión corporativa de Tarjeta Tuya destinada a las pymes chaqueñas, con los mismos beneficios que ofrece Tuya tradicional con el diferencial de promociones en cuotas sin interés en rubros vinculados a las necesidades de la empresa: librería y papelería, construcción, iluminación, muebles, etc.

Palacios Aberturas es una industria chaqueña, que desde la fábrica instalada en Fontana, produce carpintería en aluminio de primera calidad. Dispone de una amplia variedad de diseños, estandarizados y particulares, de excelente nivel.

Las promociones de Tarjeta Tuya y Tuya Pyme en Palacios Aberturas forman parte del objetivo del Nuevo Banco del Chaco de acompañar a la industria chaqueña, en este caso, con herramientas que permitan mejorar las condiciones con beneficios tanto para el usuario como para el comercio, que recibe la acreditación de las ventas a las 48 horas.

En el citado comercio, los clientes pueden elegir aberturas de aluminio por catálogo y a pedido, tanto en aluminio como puerta placa. Cuentan con diferentes líneas, para todos los segmentos: Línea Original, la Original GL y la línea Norte, versión Premium.

Todos los productos de Palacios Aberturas, puertas, ventanas, en aluminio y puerta placa, pueden adquirirse en los locales de avenida Castelli 1525, Resistencia, y avenida Alvear 4115 de Fontana, con Tarjeta Tuya en 6, 12, 18 y hasta 24 meses. Y con Tuya Pyme, también con 10 cuotas sin interés.

Advertisement
Compartir