Lavado III: la Justicia allanó dos Escribanías en la ciudad de Juan José Castelli

Por orden del fiscal federal, Dr. Patricio Sabadini, en la tarde de este miércoles se realizaron sendos allanamientos, casi simultáneos, en Escribanías de Juan José Castelli. Los procedimientos de la Justicia federal, junto con personal de Gendarmería Nacional, ocasionó cierto revuelo en la localidad que, en la jornada, celebraba la festividad de su Santo Patrono.

El segundo allanamiento se efectuó en la Escribanía Bravo.

El accionar judicial ordenado fue llevar a cabo los procedimientos, primeramente, en el local de una Escribanía ubicada en la Avenida San Martín, entre las calles Padre Lautz y Salta; mientras que el segundo se encuentra sobre calle España casi Sarmiento.

Advertisement

El primer allanamiento se inició a las 17 horas, cuando personal uniformado ingresó a la Escribanía Senger, en avenida San Martín 520 de J.J. Castelli, en el marco de la causa Lavado III, ordenado “por oficio del Juzgado Federal Resistencia a/c. Dra. Zunilda Niremperger s/Allanamiento con móviles y personal de esa fuerza nacional”.

Escribanía Senger, en avenida San Martín 520 de J.J. Castelli

El segundo procedimiento se realizaba, desde aproximadamente las 20 horas, ya que la comitiva judicial debió aguardar la presencia de la propietaria del local para la apertura del mismo. La que, tras una espera de más de dos horas, se hizo presente “porque no se encontraba en la ciudad”.

Este allanamiento se efectuó en la Escribanía Bravo, ubicada en calle España, entre Sarmiento y San Martín de la ciudad castelense.

 

Advertisement
VIAJavier Insaurralde
Compartir