Este viernes se realizará la sexta edición del ciclo “Vuelos de canto” 2018, en la Martín Fierro

Desde las 22:30 de este viernes, en el emblemático escenario Ángel Arturo Ramos de La Peña Nativa Martín Fierro (avenida 9 de julio y José Hernández), se realizará la sexta edición del ciclo “Vuelos de Canto” impulsado por La Trova Chaqueña. La entrada es libre y gratuita.

El ciclo tiene por objeto de reivindicar la música y el canto de los autores y compositores más los intérpretes de la Provincia, la región y el País todo.

Advertisement

En esta oportunidad, los protagonistas que estarán junto a Humberto Falcón -anfitrión del mencionado proyecto-, serán, la vocalista Zuni Aguirre y El Grupo La Troja Folclore (con Chuco y Carlos Bulacio).

Participarán como invitados en la parte musical; Juan Carlos Mora en piano y Lucas Monzón en acordeón.

Este movimiento cultural se puede poner en práctica y a consideración del público, gracias al apoyo que brinda Lotería Chaqueña y el Consejo Municipal que preside Gustavo Martínez.

La producción invita a todo el público en general a presenciar este evento de manera Libre y gratuita, aunque de todas maneras se recomienda reservar sus lugares asistiendo personalmente a la secretaria de la Peña o llamar al 4423167.

Advertisement
Compartir