Una policía murió tras ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga

Ester Abigail Lugones tenía 24 años y se desempeñaba como agente de la policía del Chaco. El martes por la tarde fue atropellada por una camioneta mientras circulaba con su moto por avenida Castelli y calle 10. Murió en el acto. El chofer se dio a la fuga pero tras una intensa búsqueda lo encontraron a 36 cuadras del lugar. Quedó detenido.

Ester Lugones murió tras ser atropellada por una camioneta. Tenía 24 años.

Advertisement

Según informó la dirección de Prensa de la Policía, la alerta al 911 llegó a las 18.50. Inmediatamente efectivos llegaron a Castelli y calle 10 y se encontraron con una mujer tendida en el asfalto. Manejaba una motocicleta Yamaha FZ de 160 cilindradas, color roja. Constataron que se trataba de Ester Abigail Lugones, de 24 años, quien se desempeñaba como agente de policía en la comisaría Primera de Resistencia.

Según testigos, fue una camioneta de color rojo quien la había atropellado minutos antes y que rápidamente se dio a la fuga.

Luego de una intensa búsqueda, en un trabajo en conjunto entre las Comisarias 3ª, 5ª de Resistencia y personal del Departamento Investigaciones Completas, quienes lograron localizar en Pasaje Fortín Los Pozos 4200 aproximadamente (a unas 36 cuadras del siniestro vial), una camioneta Ford F-100 de color roja e identificar a su conductor, un joven de 25 años.

Esta situación fue informada al fiscal de Investigación Penal N°15, Martín Bogado, quien dispuso que se proceda al secuestro del vehículo a los fines de realizar las pericias y determinar si el mismo estuvo involucrado o no en el siniestro.

Posteriormente, tras recepcionar declaraciones, el fiscal dispuso que el conductor de 25 años sea notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, continuando la investigación a cargo del fiscal.

Advertisement
Compartir