Puerto Tirol celebra sus 130 años con una gala con el Ballet Ferrazano

El próximo viernes, desde las 20:30 horas, se realizará una Gala de Danza en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la localidad. Será en el marco de los festejos por los 130 años de imposición del nombre 'Tirol', que luego pasa a llamarse Puerto Tirol.

Ballet de María y Erica Ferrazzano.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Puerto Tirol y cuenta con el apoyo del Diputado Provincial Hugo Sager.

Advertisement

Se ofrecerá un programa amplio donde se presentara el elenco del Ballet de María y Erica Ferrazzano, con el espectáculo ‘Entre Clásico y Contemporáneo’, espectáculo que recientemente se ha presentado en el marco de la Bienal de Esculturas, además de tres academias de danza contemporánea de Puerto Tirol.

‘Entre Clásico y Contemporáneo’, integra obra de variados cuadros coreográficos que abordan los distintos lenguajes, Clásico, Clásico de Repertorio, Contemporáneo y jazz Contemporáneo entre las que podemos resaltar ‘Tiempo de Vals’, ‘Concierto Fusión’, ‘Mujeres y variaciones de Copelia’, ‘Corsario’, ‘Don Quijote’ y ‘Paquita’.

Más de veinte bailarinas premiadas internacionalmente serán las interpretes del espectáculo dirigido por María y Erica Ferrazzano.

Compañías de Danza de Puerto Tirol
Ademas estarán presente tres compañías de Danza Clásica y Contemporáneas de Puerto Tirol:

Academia de danzas clásicas María de los Ángeles Flores, que presentará un repertorio de Tango Clásico y un cuadro coreográfico de Danza Contemporánea.

Academia de Danza Andrea Duarte: Cuadro clásico libre aldeanas y floreras.

Taller de Danza y Espacio Artístico Corpos: Taller que presentará un cuadro coreográfico de Danza Contemporánea interpretado por Daniela Gómez y Dana Wierniak.

Advertisement
Compartir