Jornada y charla sobre Autismo, Alergias Alimentarias y Cáncer de Cólon

Será el viernes 24 de agosto en el Colegio Médico Gremial del Chaco, de 8 a 18 horas. La jornada está dirigida a profesionales de la salud y estudiantes avanzados de carreras relacionadas, y habrá una charla abierta a la comunidad a partir de las 17 horas.

Habrá una jornada y charla el 24.

El Instituto de Gastroenterología, Endoscopía y Nutrición (Gastro Nut) invita a participar de la II Jornada Interdisciplinaria Binacional: “Autismo – Alergias alimentarias – Cáncer de Cólon”. El evento será el viernes 24 de agosto, de 8 a 18 horas, en el Colegio Médico Gremial del Chaco ubicado en Julio Argentino Roca 565.

Advertisement

Dicha jornada se realizará con la presencia de profesionales destacados de las distintas áreas  de la salud como gastroenterología, endoscopía, pediatría, psiquiatría y psicología bajo el lema “Todo se inicia en el segundo cerebro”.

El panel de oradores estará integrado por el doctor Christian Boggio Marset -Médico Pediatra Gastroenterólogo  del Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano”-, el doctor Carmelo Blasco –Galardonado internacionalmente como “Maestro de la Gastroenterólogo Americana”-, el doctor Andrés Gabriel Luccisano –Médico Pediatra Especialista en Psiquiatría Infanto Juvenil del Hospital Italiano- y la licenciada Agustina Rolón Martínez- especialista en Psicología y Coordinadora de la Sala de Juegos Terapéuticos del Hospital Italiano.

De interés

Cabe destacar que la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, a través de la Resolución Nº 1855, declaró de Interés legislativo provincial esta iniciativa de parte de Gastro Nut que tiene como fin generar conocimiento y  contribuir a la prevención de enfermedades. Asimismo, durante la jornada se hará entrega de  carpetas protocolares a cada uno de los integrantes del panel de oradores invitados.

Para inscribirse, los interesados deberán mandar un correo a gastronut@outlook.com

 

Advertisement
Compartir