Capitanich supervisó el frente de obra de pavimento sobre la calle Cristofani

El intendente Jorge Capitanich supervisó este miércoles el avance de los trabajos de pavimento en un nuevo frente de obra que tiene la ciudad. La obra comprende el pavimento sobre la calle Cristofani, entre Mac Lean y Fray Bertaca. Mejorará el transito y la conectividad en la zona de la Terminal de Ómnibus.

El intendente junto al secretario de Obras Publicas recorren las obras.

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, destacó la importancia que tiene esta obra porque permitirá un nuevo nodo de descongestión del tráfico en la zona de la Terminal de Ómnibus y su zona de influencia.

Advertisement

A su vez esta obra permitirá conectar la calle Fray Bertaca (que esta pavimentada desde avenida Marconi hasta Soberanía) con otras calles transversales mejorando la conectividad en esta zona de la ciudad.

Esta nueva obra beneficiará a vecinos y automovilistas que circulen por esta zona en la que se encuentran importantes edificios públicos, como ser la terminal de ómnibus que también se encuentra en proceso de remodelación integral y el CCM (Centro Comunitario Municipal) que tendrá un mejor acceso y así podrá expandir la realización de mas actividades y servicios para la comunidad.

La obra que implica la construcción del pavimento urbano en un tramo de 500 metros lineales, comprende además todas las obras complementarias. Tendrá una inversión oficial aproximada a los 12 millones de pesos y será ejecutada en un plazo de obra de 5 meses.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo.

Advertisement
Compartir