Roberto Salvarezza encabezará el debate público “El impacto del ajuste en la Universidad, Ciencia y Tecnología”

Este viernes a las 10, en el Salón de Actos de Humanidades, se llevará a cabo un debate público dirigido por Roberto Salvarezza, diputado nacional por la Unidad Ciudadana y ex presidente del Conicet.

Roberto Salvarezza, científico, diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

El debate público se llevará a cabo este viernes 17 de agosto, a partir de las 10 horas, en el Salón de actos de la Facultad de Humanidades (Av. Las Heras 727) de una Universidad Nacional del Nordeste. También participarán la diputada nacional por el Chaco Lucila Masin, el decano de la Facultad de Humanidades Aldo Lineras, Raúl Aguirre (Investigador – Conicet, Docente FaDyCC – UNNE), José Ruchesi (Director del Centro Biotecnológico Agrícola Forestal Chaco), Claudia Gatti (Docente Universitaria, Integrante de la Comisión Directiva de CODIUNNE), Andrea Benítez (Investigadora Conicet) y Alejandro Cifuentes (Trabajador del INTI) .

Advertisement

 

Roberto Carlos Salvarezza es científico, Doctor en Bioquímica por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente ejerce su cargo como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Es Investigador Superior del CONICET y fue su presidente del organismo entre 2012 y 2015.

 

La convocatoria está dirigida al público en general; la entrada libre y gratuita. El ex titular del Conicet, encabezará el debate que tratará sobre el impacto del ajuste en la universidad, ciencia y tecnología.

Advertisement
Compartir