Inversión de $20 millones para construir salas y refacciones en 4 Jardines de Infantes

Este lunes se realizó la apertura de sobres correspondientes a las licitaciones privadas Nº 03, 04,05 y 06/18 de obras para los Jardines de Infantes Nº 36 y N°160 de General San Martín; el Nº128 de Barranqueras y el Jardín de Infantes anexo a EEP Nº534 de Las Palmas.

Acto de apertura de sobres correspondiente a las licitaciones.

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar, del Ministerio de Educación de la Provincia, concretó este lunes los actos de apertura de sobres correspondientes a las licitaciones correspondientes al Programa 46, para los Jardines de Infantes Nº36 y N°160 de General San Martín; el Nº128 de Barranqueras y el Jardín de Infantes anexo a EEP 534 de Las Palmas.

Advertisement

En la oportunidad, llevaron adelante los actos licitatorios referentes de los equipos técnicos y de trabajo de Infraestructura Escolar para avanzar en lo correspondiente a estas obras que demandarán una inversión superior a los 19 millones de pesos.

Tras la apertura de sobres, el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos, destacó: “como ministerio trabajamos comprometidamente para llegar a concretar estos actos licitatorios, ya que cada una de estas obras, son muy importantes porque dan respuesta al gran anhelo de estas comunidades; a partir de aquí, ya estamos abocados a dar celeridad a los pasos siguientes para garantizar el pronto inicio de las obras que demandarán una inversión superior a los $19 millones”.

Para las licitaciones se presentaron las empresas Bernal Construcciones; Coning SACC; Norgan; Macom SA y Río Bermejo Obras y Servicios.

Advertisement
Compartir