Inscriben a talleres del Centro Cultural Nordeste

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para sus talleres artísticos, segundo periodo del ciclo 2018, hasta el 31 de agosto.

El trámite se realiza en Arturo Illia 355, en la sede del Centro Cultural Nordeste, desde las 8.30 a 12.30 y desde las 16.30 a las 21. Como todos los años los talleres del CCN revisten el carácter de artísticos y vocacionales, constituyéndose en una propuesta integral en distintas disciplinas y artes. Se destacan los talleres de Pintura, Dibujo y Xilografía, Teatro, Canto y vocalización, Batería y percusión, Tango y Danzas Folclóricas, Guitarra y de Escritura y análisis literario.

Advertisement

El ciclo culminará en el mes de diciembre con la entrega de un certificado de asistencia y aprobación.

Requisitos de inscripción

Son requisitos de inscripción presentar fotocopia de DNI. Para todos los aspirantes, sin excepción, la inscripción se realiza con el abono de una cuota anual única de $ 400. Los interesados podrán informarse en la fan page de Facebook “Centro Cultural Nordeste – UNNE” (https://www.facebook.com/centroculturalnordeste/) o bien al T.E. 4422583.

 

Advertisement
Compartir