Una joven de 19 años reconoció a su violador por una foto en Facebook

Una joven de 19 años denunció el sábado que fue violada en la localidad de Sáenz Peña por un sujeto que la amenazó con un arma. Horas después, lo reconoció en una foto que circulaba por Facebook porque el mismo había sido detenido por vecinos luego de intentar robar un teléfono celular.

Una joven de 19 años reconoció a su violador por una foto en Facebook

La víctima relató que cerca de las 14:30, cuando caminaba por calle 22 entre 17 y 19 del centro de la ciudad termal, se le acercó un hombre, quien apuntándole con un arma a la altura de la cintura, la hizo caminar hasta la zona del Cottolengo, donde ingresaron. Allí, abusó sexualmente de la joven, apuntándole siempre con el arma y haciéndole cerrar los ojos para que no lo viera, según relató la denunciante.

Advertisement

En sede policial, la mujer dijo no conocer al agresor, pero si lo describió como una persona de 23 años aproximadamente, contextura delgada, piel morena, cabello color negro, de 1,70 metros estimativamente; y dijo que vestía remera celeste lisa mangas cortas, pantalón de jeans azul y zapatillas azules con líneas rojas.

El fiscal de turno dispuso que la víctima sea trasladada al hospital local para el correspondiente protocolo. Por el hecho, se dio intervención al médico policial y a División Investigaciones a fines de lograr la Individualización y aprehensión del autor.

Lo reconoció en una imagen publicada en Facebook

Posteriormente, alrededor de las 23:50, la víctima amplió la denuncia ya que reconoció en la red social Facebook a su agresor, en una fotografía en la que el acusado había sido demorado por vecinos, cuando éste habría intentado robar un celular.

En consecuencia y conforme directiva del fiscal en turno, el acusado fue notificado de la detención en causa mencionada, se procedió al secuestro de sus prendas de vestir; y quedó alojado en Comisaría Primera de Sáenz Peña.

Demorado por los vecinos

Fue cerca de las 20.45 del sábado, cuando vecinos de calles 24 entre 11 y 13, demoraron al ladrón tras intentar sustraer un celular con un arma de fuego a un joven de 18 años, en la zona. Posteriormente fue entregado a la policía.

Se trata de C.G.A.D. de 23 años, con domicilio en el barrio Tiro Federal, a quien se le secuestró un revólver calibre 22.

 

 

Advertisement
FuentePrimera Línea
Compartir