Atrapan en Fontana a un evadido de la Alcaldía de General San Martín

Alrededor de las 14,45 de este domingo, el móvil policial de la Comisaría Primera de Fontana acudió a una incidencia en el barrio Parque Industrial, allí, un joven de 25 años se encontraba promoviendo desorden con un arma blanca. Fue detenido.

Foto: ilustración

Una vez que los efectivos policiales se dirigieron al lugar, se entrevistaron con una mujer de 15 años, quien expresó que un sujeto de 25, oriundo de General San Martín, intentó agredirla con un arma blanca. Motivo por el cual rodean la finca, donde dialogan con la propietaria de la vivienda, una señora de 37 años, quien en todo momento intento impedir el procedimiento.

Advertisement

Luego se supo que el individuo registraba pedido de captura en la Alcaldía de General de San Martín.

Seguidamente, al ser demorado por los uniformados, el masculino expresó que se hallaba con salida transitoria por una condena en causa “Supuesto Robo a Mano Armada” y desde el mes de junio, no regreso al centro de detención. Luego fue trasladado hasta Medicina Legal y posteriormente hasta la Guardia de Prevención de la Comisaría.

Posteriormente consultaron al personal del Servicio Penitenciario Provincial, quien corroboró que el mismo presentaba un pedido de captura por violación de la salida transitoria en causa “Robo Calificado por el Uso de Armas Amenazas Calificadas, Portación Armas de Fuego de uso civil sin autorización en Concurso Real con intervención del Juzgado de Ejecución Penal de San Martin.

Por el hecho intervino la Fiscalía en turno.

Advertisement
Compartir