Tope jubilatorio y retiro docente: Luis Obeid dialogó con ATECH

El legislador provincial concurrió a la sede gremial docente, a fin de conocer la posición del mismo en torno a dos proyectos que se encuentran a consideración de los diputados.

Obeid con los dirigentes docentes de ATECH.

Luis Obeid visitó a Rosa Petrovich, secretaria general del gremio docente ATECH, quien lo recibió junto a sus principales colaboradores. “Fuimos a escuchar de primera mano la visión que tiene este prestigioso gremio de dos proyectos en debate: el retiro voluntario docente y el tope a las jubilaciones en el Chaco”, explicó el diputado provincial del PRO, este miércoles.

Advertisement

“Nos vamos de aquí más preparados. Enriquece este diálogo. Vamos a tomar una posición que esté en consonancia con sus intereses y también con los del conjunto”, dijo el legislador, y agradeció al profesor Luis Sánchez, presente en el encuentro, y quien “detalló exhaustivamente cuestiones técnicas de relevancia para comprender lo legal y jurídico que debemos debatir”.

“Estamos ante dos temas de importancia. Vinimos a obtener la voz autorizada en cuanto al retiro docente, y la posición del gremio en cuanto a lo topes jubilatorios que fueran anulados dos años atrás”, añadió.

“Me voy orgulloso, de haber sido recibido, de que hayan compartido conmigo el compromiso que tienen con este importante tema, y honrado por buscar siempre la posibilidad de hablar y aprender de los otros”, concluyó Obeid.

Advertisement
Compartir