Refuncionalizaron una plaza en el barrio Miguel Muñoz B en Carlos Paz

Los barrios Miguel Muñoz B y Los Algarrobos ya tienen su plaza refuncionalizada y lista para ser disfrutada por los vecinos del lugar. Hace tres años, referentes de los centros vecinales de los barrios, presentaron al Concejo el proyecto, para que pudiera ser concretado a través del presupuesto participativo.

Miguel Muñoz B y Los Algarrobos ya tienen su plaza refuncionalizada.

Hoy, dicho proyecto, que implicó tareas de equipamiento integral e iluminación del espacio verde, con una inversión de más de 500 mil pesos, se hizo realidad.

Advertisement

La llamada Plaza “Paloma de la Libertad” (ubicada en calle Dinamarca de barrio Miguel Muñoz B), se inauguró este martes por la noche, con la presencia del intendente Esteban Avilés; el secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud, Darío Zeino, vecinos y autoridades de los centros vecinales Miguel Muñoz B y Los Algarrobos.

Judas Ramos, presidente del Centro Vecinal Miguel Muñoz B, expresó a EL DIARIO: “Ayer, aunque llovía, fue mucha gente a la inauguración de la plaza, se pusieron juegos, mesas, se construyeron senderos y colocaron toda la luminaria nueva que da también seguridad al barrio. Estamos todos muy contentos”.

Por otro lado, Ramos destacó que el barrio espera la refuncionalización de otra plaza, LA “San Francisco de Asís”, y el adoquinado del ingreso del jardín Maternal Barrio Obrero.

“Para estas obras también presentamos el proyecto en el Concejo, y esperamos se vayan realizando a lo largo de los próximos meses”, concluyó el presidente del Centro Vecinal.

 

Advertisement