Se espera un abrupto descenso de la temperatura a partir del jueves

Las agradables temperaturas que se presentan desde el último fin de semana sobre el centro y norte de Argentina tendrán un punto final en las próximas horas. Para el jueves, se espera un abrupto descenso de la temperatura en Resistencia con una mínima de 4 grados.

Foto: archivo

De acuerdo al portal Metiored, el avance de un importante frente frío por el país, y la posterior profundización de un sistema de bajas presiones sobre la provincia de Buenos Aires dejarán un moderado descenso de temperatura entre martes y miércoles.

Advertisement

En el caso de Resistencia, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que las temperaturas continuarán agradables este miércoles, con una mínima de 12 grados y una máxima de 20. El cielo estará inestable por la mañana, mejorando por la tarde noche.

En tanto que el jueves, se espera una abrupta llegada del frío con una mínima de 4 grados y una máxima de 20. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada.

Finalmente el viernes, la mínima será aún más baja: 3 grados de mínima y 21 de máxima. Al igual que el jueves, el cielo estará algo nublado.

Advertisement
Compartir