Crimen en Villa Don Alberto: sostienen que al joven de 22 años lo mataron para robarle

A Brian Daniel Villarreal lo mataron para robarle. Esa es la principal hipótesis de investigación de la justicia chaqueña respecto de lo que ocurrió con el joven de 22 años la madrugada del 2 de agosto en el Villa Don Alberto, en Resistencia. Hasta el momento hay un detenido, un prófugo y dos menores imputados a disposición del Juzgado del Menor.

Foto: ilustración

El procurador General, Jorge Canteros, confirmó a CHACO DIA POR DIA que el brutal crimen de Brian Daniel Villarreal se está investigando como un “robo criminis causa”. Según la justicia, a Villarreal lo mataron para robarle (no trascendió el monto ni los objetos robados).

Advertisement

Por el caso actualmente hay un hombre mayor de edad detenido y otro que se encuentra prófugo de la Justicia. Además, dos menores quedaron imputados acusados de participar del crimen. Ambos se encuentran a disposición del Juzgado del Menor.

El hecho ocurrió el 2 de agosto, a las 3 de la madrugada, en inmediaciones a las calles Panamá y Dónovan del barrio Villa Don Alberto. Villarreal recibió tres disparos: uno en la pierna, uno en el glúteo y uno en la cabeza. Todas eran de un arma calibre 9 milímetros.

Villarreal agonizó 13 horas. Murió en el hospital Perrando. El fiscal que investiga el caso es Lucio Otero.

 

Advertisement
Compartir