Nueva Administración Tributaria y el Código de Planeamiento Urbano serán temas centrales del segundo semestre

El concejal de Resistencia Rodrigo Ocampo destacó la “intensa labor legislativa” del actual Concejo Municipal, siendo parte activa del mismo y habiendo presentado 427 proyectos. Además se refirió a la nueva Administración Tributaria y el Código de Planeamiento Urbano, como temas fundamentales para esta segunda mitad del año.

En la vuelta a las Sesiones del Concejo Deliberante, Ocampo celebró que “la Ciudad hoy cuenta con una actividad legislativa muy superior a las etapas anteriores”. En este marco sus 427 proyectos presentados en poco más de dos años y medio de gestión, marcan el “arduo trabajo que venimos realizando para transformar Resistencia”, señaló.

Advertisement

“Muchas iniciativas son compromisos vecinales”, indicó el edil justicialista, y afirmó que “buscamos ponerle voz al territorio”. Asimismo resaltó que “otros proyectos buscan ampliar los ámbitos para escuchar a la comunidad”. En este sentido, aseguró que “el desafío es lograr que las demandas sean una guía de mejoras en la Ciudad”.

El joven Concejal puso en mérito la sanción del Código Ambiental para la capital chaqueña, y apuntó a los debates que dieron inicio a la segunda etapa del año en torno a la nueva Administración Tributaria Municipal y el Código de Planeamiento Urbano.

Otro punto que destaca el edil es la creación de la página web Legislarlaciudad.com, a través de la cual la gente puede conocer, evaluar y opinar sobre cada uno de los proyectos presentados. “Se trata de democratizar la información del trabajo legislativo”, aseveró.

 

Advertisement
Compartir