Multitudinaria manifestación ‘en defensa de la vida’ en Resistencia

Organizaciones sociales, profesionales, referentes de la iglesia católica junto a diputados nacionales y provinciales estuvieron en la marcha que superó con creces lo estimado por los organizadores, ya que la gente llenó todos los espacios alrededor de la plaza 25 de Mayo, frente al mástil mayor de Resistencia.

Marcha 'celeste' en Resistencia.

Una marea de gente celeste, se reunió durante la tarde de este domingo frente al mástil mayor de la avenida 9 de Julio, en la plaza 25 de Mayo para manifestarse contra la despenalización del aborto.

Advertisement

Representantes de organizaciones sociales y eclesiásticas, encabezada por monseñor Ramón Dus y el padre Rafael Del Blanco, junto a diputados nacionales como Elda Pértile, Alicia Terada y Horacio Goicoechea, la diputada provincial Irene Dumrauf, entre otros marcharon en el marco de la votación de este próximo miércoles, cuando el Senado decidirá si la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) será o no ley.

“Que Dios auxilie a nuestros gobernantes dándole la sabiduría para elegir la decisión más correcta, fortaleza para resistir las presiones y firmeza ética para rechazar las negociaciones sobre los bienes no negociables”, señaló Ethel Martinazzo, del Movimiento Unidos por la Vida y la Familia, una de las organizadora del evento.

Por otra parte, consideró que se debe “respetar y hacer cumplir los postulados y la voluntad soberana del pueblo, dentro del marco constitucional que impone la Carta Magna”.

 

Advertisement
VIADiario Norte
Compartir