“En pocos días Nación enviará al Chaco recursos para 800 viviendas”, asegura Zimmermann

El Coordinador Regional del Plan Belgrano para el Noreste, se reunió con funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, con el objetivo de gestionar el envío de fondos nacionales para la continuación de alrededor de 800 viviendas en 9 localidades del Chaco.

Zimmermann dice que consiguió fondos para viviendas.

En declaraciones radiales, Víctor Zimmermann explicó que luego de la reunión con la secretaria General de la Gobernación, María Elina Serrano; y el titular de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Alan Struciat, “asumimos el compromiso de gestionar los fondos necesarios para seguir construyendo unas 800 viviendas en 9 localidades chaqueños”. Destacó también “la predisposición de los funcionarios nacionales para trabajar en la redeterminación de precios y enviar las remesas correspondientes para seguir construyendo las viviendas”.

Advertisement

“Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando para que haya más viviendas en el Chaco. Cada vivienda construida significa que una familia más cumple el sueño de su casa propia”, agregó.

Zimmermann se reunió con el director Nacional de Políticas Habitacionales, Tomás Villamayot; y el director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan, con quienes analizó la situación de unas 800 viviendas del Programa Techo Digno que se ejecutan en las localidades de Castelli, Miraflores, Pampa del Indio, El Espinillo, San Bernardo, Villa Angela, Pcia. de la Plaza, Machagai y Resistencia.

Advertisement
Compartir