El Instituto “Juan Perón” abre un Terciario en Administración Municipal

El Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón” abre, en Resistencia, la carrera “Técnico superior en administración municipal”. Las clases del primer cuatrimestre darán inicio a partir del 20 de agosto.

Instituto Juan Domingo Perón.

El título de la Tecnicatura estará abalado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

Advertisement

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 7 de agosto desde las 17:00, luego continuaran por la mañana de 10:00 a 12:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00. El lugar para anotarse será la sede del Partido Justicialista, casa del Instituto, ubicada entre la calle Mitre y Avenida Rivadavia.

Los requisitos necesarios para inscribirse son: fotocopia de DNI legalizada; fotocopia del título secundario legalizada; 2 fotos carnet de 4 x 4; fotocopia de la partida de nacimiento; fotocopia del certificado de domicilio; carpeta para legajo; formulario de inscripción completo y certificado psicofísico de salud.

“Crear una carrera de formación terciaria es un anhelo que teníamos hace tiempo, ya que desde el Instituto, tenemos como objetivo firme multiplicar las opciones en materia de educación pública, gratuita y de calidad. Desde nuestra institución hemos creado la Escuela de Gestión Social N°12, realizamos permanentes ciclos de charlas y conferencias, dentro de los que también se enmarca la Semana de la Cultura Peronista, el Museo Histórico del Peronismo Chaqueño y poder ofrecer un terciario para todos es realmente el sueño de concretar los distintos ciclos que garanticen el acceso a la educación pública y gratuita como un derecho”, sostuvo Julio Sotelo, Presidente del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”.

 

Advertisement
Compartir