Milagro en la ruta 11: dos vehículos chocaron de frente pero los ocupantes sólo sufrieron heridas leves

En medio de una densa neblina, un auto y una camioneta chocaron este viernes por la mañana en la ruta 11, kilómetro 1.012. El siniestro se habría producido porque uno de los vehículos involucrados hizo un sobrepaso y no vio al otro que venía de frente. No se registraron víctimas fatales pero sí varios ocupantes tuvieron sufrieron lesiones leves.

Foto: Datachaco

La imprudencia y la neblina casi provocan una tragedia. Es que a las 8.30 de este martes se produjo un siniestro vial en la ruta 11, kilómetro 1012, aproximadamente, que tuvo como protagonistas a una camioneta AMAROK y un automóvil Mercedes Benz. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Advertisement

Según las primeras averiguaciones, el conductor de la camioneta (un hombre de 67 años, oriundo de Margarita Belén) que viajaba junto a su esposa habría intentado hacer un sobrepaso pero en la maniobra chocó de frente contra el vehículo de menor porte, el cual era conducido por un abogado formoseño de 40 años, quien era acompañado de una jubilada de 66 años y un jubilado de 78.

Además de la poca prudencia, la escasa visibilidad producto de la densa neblina fue un factor determinante en el siniestro.  Afortunadamente no se registraron víctimas fatales y los ocupantes de los vehículos sólo sufrieron heridas leves.

Foto: Datachaco

 

Advertisement
Compartir