Demoran a un conductor ebrio en el puente Belgrano; debió ser llevado por un familiar

El conductor de un Chevrolet Classic fue detenido - alrededor de las 8 de la mañana - en un operativo de control, arrojando en el análisis de rutina 2,20 grados de alcohol en sangre. Se demoró su paso y se le labró el Acta de Infracción correspondiente. Recién a las 15 horas, un familiar retiró su vehículo, en calidad de chofer sustituto, y trasladó al infractor.

Vehículo que era conducido por un hombre totalmente alcoholizado.

Este viernes, cerca de las 8, los efectivos policiales de Patrulla Vial que realizan sus labores de control vehicular en el Puesto Caminero Puente General Belgrano, situado en Ruta Nacional 16 kilómetro 5,5, lograron detectar a un conductor que circulaba en una clara actitud de imprudencia, poniendo en riesgo su propia vida y la de quienes circunstancialmente circulaban en esa ruta.

Advertisement

Se trata de un automóvil Chevrolet Classic, guiado por un hombre de 37 años de edad, el cual, al ser demorado por los uniformados para control de rutina, notan en el conductor un fuerte aliento etílico al hablar; por lo cual lo someten al test de alcoholemia con el instrumento de medición Draguer, el que arroja como resultado la graduación alcohólica de 2,20.

Por ello proceden al labrado del Acta de Infracción correspondiente y la demora del vehículo en el mencionado lugar por no contar con chofer sustituto.

Posteriormente, alrededor de la hora 15 horas, se le realiza un nuevo test al conductor arrojando como resultado 1,35, momento en que llega al lugar un familiar para poder conducir el automóvil y llevarlo. Al mismo también se le realizó el test como procedimiento de rutina, dando como resultado 0,0; por lo tanto se le permite conducir el Chevrolet Classic, retirándose ambas personas del Puesto de control.

 

 

Advertisement
Compartir