El ministro Nievas valoró la aprobación de la ley de Retiro y el nuevo crédito

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, destacó este jueves el trabajo legislativo de los diputados provinciales tras la sanción de proyectos de normas enviados por el Poder Ejecutivo (Retiro Voluntario y la toma de un crédito para financiar obras estructurales).

Martín Nievas.

“Son herramientas necesarias que ayudarán al Estado provincial en esta compleja coyuntura en la que estamos”, dijo Nievas.

Advertisement

Además destacó “el debate en el ámbito parlamentario” ya que el proyecto de Retiro Voluntario no fue acompañado en su totalidad por las bancadas legislativas. “Lo importante es la discusión y que en ese contexto la Provincia cuente con los mecanismos necesarios para proteger los intereses de todos los chaqueños”, sostuvo.

Con respecto a la autorización legislativa para que el Ejecutivo tome un 13.661.000 de dólares, destinado a la financiación de obras estructurales, el titular de la cartera de Gobierno, reiteró la importancia “de dinamizar nuestra economía provincial y generar trabajo para chaqueños y chaqueñas”.

“Trabajando todos juntos fortalecemos nuestro Chaco en tiempos difíciles”, destacó Nievas, quien recordó que los recursos crediticios se volcarán a la accesibilidad y conectividad de los puertos de Las Palmas y Barranqueras.

Advertisement
Compartir