Se conoció la oferta de Astori para construir el estadio de Carlos Paz

El inicio de la obra está previsto para mediados del mes de agosto y significará un salto cualitativo en materia deportiva y cultural, ya que se dotará a Carlos Paz de un estadio capaz de recibir eventos artísticos y deportivos de carácter internacional.

Proyecto del nuevo estadio de Carlos Paz.

La empresa Astori Estructuras presentó una oferta para quedarse con la licitación del nuevo estadio de Carlos Paz, que demandará una inversión de 40 millones de pesos y se ubicará en el predio del Polideportivo Municipal de Santa Rita. Días atrás, se llevó a cabo la apertura de sobres de la obra de ampliación que incluye tribunas, sanitarios, albergue, administración, bar y accesos.

Advertisement

Toda la documentación presentada será analizada por el área de Asesoría Letrada y la Comisión de Adjudicación, que luego emitirá un dictamen. El inicio de la obra está previsto para mediados del mes de agosto y significará un salto cualitativo en materia deportiva y cultural, ya que se dotará a Carlos Paz de un estadio capaz de recibir eventos artísticos y deportivos de carácter internacional.

Asimismo, el estadio Arena Carlos Paz contará con una ubicación estratégica para el ingreso y egreso de la ciudad y comodidades de primer nivel. La inversión será afrontada con fondos del municipio y elevará la capacidad del predio a 1600 personas, al tiempo que se abrirá un bar y una confitería, un albergue con capacidad para 100 deportistas, y área de administración y accesos.

Durante el acto de apertura de sobres, estuvo presente el titular de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini; el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone; el director de Deportes, Roberto Fornari; el presidente del Tribunal de Cuentas, Daniel Gómez y María Florencia De la Fuente, en representación de la firma Astori Estructuras SA, que presentó su oferta económica.

Advertisement