Para bajar costos, colectivos Chaco-Corrientes no circularán después de las 22

Será a partir de este jueves. La medida la tomaron las empresas Ataco Norte SA y ERSA Urbano las cuales dejarán sin servicio nocturno a los pasajeros. Justificaron la medida debido a la falta de pagos de subsidios y en reclamo por un aumento de la tarifa actual.

A partir de este jueves, el servicio de colectivos que realiza el recorrido Chaco – Corrientes estará restringido por las noches. Así lo informaron desde las empresas Ataco Norte SA y ERSA Urbano, según indicó Estado del Puente.

Advertisement

El comunicado que está pegado en el interior de todas las unidades informa que a partir del jueves el horario del servicio será de 6 a 22, siendo la última salida del puerto de Corrientes a las 22 y del campus de Resistencia, a las 20.35.

“Esta es una medida extrema adoptada para disminuir costos y evitar el colapso del servicio que se presta en íntegras condiciones (…) recibiendo como única contraprestación la tarifa de $8,25 y $10 (desactualizada) y sin percepción de subsidios compensatorios”, señalaron.

Y remarcaron que “el organismo competente demora en forma injustificada en cumplir condiciones del contrato de concesión”.

Advertisement
Compartir