La Justicia calificó de ‘dudosa’ la muerte del médico Pérez Pons

En la tarde de este martes, el reconocido médico Arnaldo Francisco "Uchi" Pérez Pons fue hallado muerto en el fondo del hueco de un ascensor, en el edificio donde vivía en Sáenz Peña. Ahora los investigadores trabajan sobre la hipótesis de un probable mal funcionamiento del ascensor.

Dr. Arnaldo Francisco "Uchi" Pérez Pons.

Por ese motivo el Fiscal de la causa, Dr. Marcelo Soto, ordenó que este miércoles se realicen las correspondientes pericias técnicas. Por otra parte, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que, el fiscal de Investigaciones Nº3 de Sáenz Peña, calificó la causa como “Muerte dudosa”.

Advertisement

Cabe remarcar que el edificio donde se produjo el fatal desenlace, cuenta con tres pisos y planta baja y con once departamentos habitados; constatándose que el ascensor se encontraba en el primer piso, con la puerta abierta; en tanto que en la planta baja también la puerta de acceso al ascensor se encontraba abierta.

Conforme orden del fiscal actuante se procedió a la clausura del ascensor para pericias técnicas, el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia y una consigna policial en la zona a los fines de preservar el lugar del hecho, ya que este miércoles se continuaron con las pericias técnicas de dicho ascensor.

Vale mencionar, además, que en la planta baja existe una cámara de video vigilancia de la empresa X 28, por lo que se solicitará material fílmico a los fines investigativos.

Advertisement
VIAPeriodismo365
Compartir