Detienen a una pareja en Fontana por robo en Formosa e incautan 5 kilos de cocaína

En el marco de una impecable tarea investigativa iniciada por la Policía formoseña tras un hecho de robo ocurrido en el barrio La Pilar de la capital de esa provincia, conocido como el Caso Atencia, culminó con un allanamiento en Fontana donde se detuvo a un hombre y su concubina. Se les secuestró 5 kilos de cocaína y $100 mil.

Dinero incautado en Fontana.

Se informó que efectivos policiales realizaron un exitoso allanamiento en la vecina localidad de Fontana, donde se detuvo a un hombre y su concubina, secuestrándose – además de una importante cantidad de droga – dinero en efectivo, entre otros elementos que guardan relación con el hecho originado en Formosa.

Advertisement

Fuentes policiales de la vecina provincia informaron que, con el transcurrir de los días, la Dirección de Investigaciones Complejas del Chaco se comunicó para informar que el sospechoso podría tratarse de un sujeto conocido y con frondosos antecedentes; motivo por el cual efectivos de Robos y Hurtos formoseño viajaron hasta Resistencia a fin de colaborar con la fuerza local en un allanamiento solicitado por Exhorto.

Finalmente, el mandamiento judicial se llevó a cabo este martes, alrededor de las 14 horas, en un domicilio ubicado en la avenida 25 de Mayo al 5200 de Fontana; donde se logró la aprehensión de un hombre de 31 años y su concubina.

En el lugar, también se procedió al secuestro de más de 100 mil pesos en efectivo, encontrándose una mochila que contenía más de 5 kilos de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, un automóvil, una motocicleta, un televisor y otros elementos que guardan relación con la causa.

A raíz del hallazgo del estupefaciente, se dio intervención a la justicia Federal del Chaco.

Advertisement
Compartir