Municipio y Cámara de Comercio extienden campaña “Yo estuve en la Ciudad”

El Municipio de Resistencia anunció que se extiende la campaña que se realiza junto a la Cámara de Comercio destinada a incentivar las compras en la ciudad por parte de turistas durante su estadía en la ciudad. Continuará hasta el 15 de agosto.

Anunciaron la extensión de la campaña entre la comuna y Cámara de Comercio.

Se trata de la promoción “Yo Estuve en Resistencia”, que premia a viajeros que realicen transacciones en comercios capitalinos adheridos ubicados en las calles Güemes y Pellegrini del 0 al 700.

Advertisement

La promoción organizada junto a la Cámara de Comercio busca convertirse en un incentivo para mejorar las ventas en los negocios locales especialmente ante los visitantes que llegan a Resistencia de aquí al 15 de agosto inclusive.

Esta propuesta promovida por la Subsecretaría de Turismo se enmarca en el desarrollo de acciones que buscan diversificar la oferta turística de la ciudad, en este caso desarrollando el turismo de compras. El último informe mundial de la OMT (Organización Mundial del Turismo) sobre el turismo de compras mostro la manera en que la colaboración público-privada puede canalizar los innumerables efectos positivos de este segmento del turismo.

Siguiendo las tendencias mundiales se trabajó mancomunadamente con la Cámara de Comercio para desarrollar esta promoción dirigida a quienes hayan elegido Resistencia como destino para sus vacaciones. En la propuesta participarán aquellos que hagan compras (mayores a $200) incentivándolos a volver y promoviendo que recomienden nuestra ciudad como un lugar para visitar y disfrutar.

A través de la promoción los visitantes podrán acceder a diferentes premios como pines, agendas, tasas y otros elementos, (dependiendo del monto que hayan gastado), que se convertirán en recuerdos de su estadía en la ciudad.

La acción se enmarca en el desarrollo que se realiza desde la Cámara para promover los Centros Comerciales Abiertos, con el objetivo de impulsar la colaboración entre los comercios que se encuentran en un mismo sector, potenciando así su oferta integrada y promover mayores ventas. En esta segunda edición participaran de la actividad los comercios ubicados en Güemes y Pellegrini del 0 al 700. En la edición anterior participaron los de la Peatonal, con el objetivo de ir dando lugar a las diferentes áreas comerciales de la ciudad.

 

 

Advertisement
Compartir