Lanzan concurso de microcuentos “Chaco te doy mi palabra” en 100 palabras

Con el propósito de incentivar la creatividad, para visibilizar y divulgar el potencial creativo de nuestros artistas, convocan al Concurso de microcuentos “Chaco te doy mi palabra”, en el marco del 9° Festival Internacional de Narración Oral Escénica que se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre en el Chaco.

La nueva edición del Festival Internacional de Narración Oral Escénica tendrá como invitados especiales a narradores de España, Colombia, México, Chile, Paraguay, Cuba y Argentina.

Advertisement

La actividad está apoyada por Iberescena/Fondo de ayuda a las Artes Escénicas de Iberoamérica.

Este concurso tendrá las siguientes categorías: Niños hasta 12 años. Juveniles de 12 a 17 años – Mayores de 18 a 99 años.  La temática central de esta edición es  “Chaco te doy mi palabra. Con una extensión máxima de 100 palabras.

Cada concursante podrá enviar hasta un máximo de dos microcuentos, firmados con Seudónimo.

El plazo máximo de recepción de los microcuentos será el 10 de Agosto del 2018, hasta las 23:59.

El jurado estará compuesto por prestigiosos  representante de las letras de nuestra provincia. El fallo del jurado será inapelable y serán comunicado los ganadores mediante un correo electrónico.

Los participantes deberán enviar los microCuentos al correo electrónico: asociacionlafabrica@gmail.com, con el asunto: Concurso MicroCuentos – Nombre y apellido. La información deberá presentarse de la siguiente manera: Escritos en  Ariel cuerpo 12 a doble espacio, deberán incluir todos sus datos: Seudónimo – Nombre y apellido – DNI – Domicilio – Contacto: Tel – Correo electrónico.

Para mayor información: asociacionlafabrica@gmail.com o al teléfono 362-4240937

 

Advertisement
Compartir