Colectivo atropelló a tres mujeres que esperaban en la parada: una de ellas murió

En Obligado y calle Goitia se registró un trágico accidente este mediodía cuando un colectivo de la línea 104 perdió el control, subió a la vereda y embistió a tres pasajeras que esperan la llegada de su unidad. Como consecuencia del impacto, una de ellas de 28 años identificada como Gilda Daiana Alvarez murió en el lugar.

El colectivo que atropelló a las mujeres, fue apedreado por vecinos.

Advertisement

Las otras dos, una de 41 años y una menor, de 8 años (sobrina de la víctima) resultaron con lesiones varias. La mayor, identificada como Aída Beatriz Fernández fue trasladada al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron “Tec moderado, fractura fémur izquierdo y antebrazo izquierdo” y su estado es reservado.

Mientras que la niña de 8 años, que es sobrina de la víctima, fue trasladada por su madre, Natalia Alvarez, en un móvil policial del COM al Hospital Pediátrico donde le diagnosticaron “politraumatismo” quedando en observaciones a fin de realizarle placas y otros estudios.

La madre de la menor relató que la niña iba de la mano de su hermana en el momento que fue embestida por el colectivo, salvando su vida de milagro.

Interviene la Fiscalía de investigación Penal N° 13 a cargo del Dr. Lucio Otero, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico a los fines de realizar las pericias en el lugar. En tanto se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas por “Supuesto homicidio con dolo eventual” y se dispuso la detención del chofer del colectivo, un joven de 26 años.

Momentos después de registrarse el trágico hecho, vecinos de la zona conocida como Villa San Juan apedrearon a la unidad e intentaron linchar al conductor, situación que fue contenida por efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia y de Infantería.

Advertisement
Compartir