Supervisaron trabajos de mejoramiento y limpieza en Villa María Inmaculada

En el marco de su habitual recorrida barrial de los sábados, el intendente Jorge Capitanich junto a integrantes del gabinete municipal, verificaron la ejecución de operativos de limpieza integral y mejoramiento barrial que llevan a cabo cuadrillas de trabajadores municipales. Además fiscalizó los avances de la obra de pavimento urbano en la avenida Lavalle.

Visita de Capitanich a Villa María Inmaculada, para supervisar trabajos.

“Los trabajos forman parte de la agenda de acciones que se ejecutan diariamente en diferentes puntos de la ciudad, que apuntan a mejorar los servicios y a elevar la calidad de vida de los vecinos”, señaló el jefe comunal.

Advertisement

Durante la recorrida, Capitanich dialogó con los vecinos e intercambió ideas y proyectos en la esquina de avenida Lavalle y Tissera. Además fiscalizó los trabajos de pavimentación de dicha avenida, los cuales avanzan a paso firme. “Con esta obra se benefician a las familias de los barrios Villa Perrando, Santo Domingo y Encarnación y alrededores y permite extender el pavimento de la avenida que actualmente llega hasta Raúl Díaz”, destacó el intendente.

Junto a Capitanich, estuvieron en el lugar en el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

En el lugar se realizan trabajos de zanjeos, limpieza de desagües pluviales, arreglo de calles, erradicación de mini-basurales, desmalezado y retiro de ramas o restos verdes.

Por otro lado, en la reunión con los vecinos de la zona se acordó la ejecución de trabajos adicionales como mejoras en el sistema de iluminación pública y colocación de ripio entre otras.

 

 

Advertisement
Compartir