Superliga: Las populares van a ser menos populares

¿Se viene un incremento en el valor de la popular y la platea? A pesar de la prudencia expresada por los dirigentes, parece que sí. El tema ya se empezó a tratar en una reciente reunión de la Superliga y la próxima semana se retomará el debate por el tema del precio de las entradas para los partidos de las diferentes categorías del fútbol argentino.

Hinchada del Racing Club.

La Superliga pasada se cerró con un precio de 320 pesos para el valor de la entrada general y los dirigentes de los clubes, analizando la inflación y los aumentos de los costos (entre ellos tarifas de servicios públicos y operativos de seguridad) dispondrían un incremento que podría convertir a la popular en menos popular.

Advertisement

Y quizá el efecto sea una menor recaudación ya que alejaría a muchos hinchas de las canchas, especialmente en el ascenso.

“Con relación a todos los aumentos de precios que hubo, la entrada del fútbol es barata”, sostuvo José Leme, presidente de Defensa y Justicia en declaraciones a Radio La Red.

“Por más que en los estadios no están todas las comodidades que deberían existir, lo más económico es una entrada para un partido de fútbol. Por eso creo que deberían aumentar”, agregó el presidente del Halcón de Varela.

Otros dirigentes consultados también abrieron la puerta al aumento: “Se evalúa algún retoque”, reconoció un dirigente de un club grande y confirmó que el tema comenzó a hablarse en una reciente reunión y se acordó volver a tratarlo la semana que viene.

 

 

 

Advertisement
VIAdiariopopular.com.ar
Compartir