En el mes de las vacaciones Natacha baja el telón en el cine del Guido Miranda

Este sábado llega la última propuesta de cine para disfrutar en familia en el Guido Miranda y concluir así las vacaciones de julio. Natacha, una comedia r apta para todo público se podrá ver desde las 18. El costo de las entradas es de $30 generales y de $15 para jubilados y niños.

Natacha es una niña de ocho años, divertida y curiosa, que no da respiro a sus padres con ocurrencias y las cosas que hace “sin querer”.

Advertisement

Un día en la plaza encuentra un perro travieso y juguetón.

Decide adoptarlo y llamarlo Rafles, y sus padres lo reciben con un período de prueba. Junto con Pati (su mejor amiga, con quien forma “Las chicas Perla”) intentarán educar a Rafles para que se porte bien y pueda quedarse para siempre. Además, el nuevo compañero canino es ideal para su proyecto de la Feria de Ciencias escolar: “Los Perros ven colores”. Los varones del grado se suman al proyecto de

educar a Rafles y ayudar a Las chicas Perla, para quienes ganar la Feria de Ciencias significa también derrotar a sus archirrivales, “Las chicas Coral”.

En paralelo, Nati y Pati descubren un nuevo juego, talento, y negocio excelente: hacen cartas de amor a pedido. Sin embargo, más que ayudar a los enamorados, sumarán confusión de todo el grado.

Basada en los libros de Luis Pescetti.

Por la noche: Necronomicon, el libro del infierno y Lucifernia

Mientras que por la noche podrán disfrutar de Necronomicon, el libro del infierno, a las 20; y  Lucifernia a las 22; son las propuestas de terror del cine del Guido Miranda. Se trata de un  film de Gonzalo Calzada, un thriller, apto para mayores de 16 años con reservas.

Lucifernia, a las 22

Natalia es una joven de 19 años que posee un extraño don que le permite ver el tipo de aura que tiene la gente, una “luminiscencia” que se manifiesta en el contorno de las personas. Esto la lleva a desarrollar un carácter introvertido

y a vivir recluida como aspirante a novicia en un convento. El suicidio de su madre la obligará a salir de su lugar y enfrentar un secreto que su familia oculta sobre su pasado y sobre el origen de este raro don.

Buscando averiguar la verdad emprenderá junto a su hermana y un grupo de amigos, un viaje iniciático a una isla del Tigre donde participará de una experiencia con una bebida sagrada conocida como ayahuasca.

Solo a través de esa experiencia logrará conectarse con su propia luz y realizar el ritual para librarse de la posesión que la tiene atrapada desde su nacimiento

Necronomicon, el libro del infierno: a las 20

La película está inspirada en la obra de H.P Lovecraft!

Un ejemplar del Necronomicón, el temible libro de los muertos, descansa, oculto, en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires.

La misteriosa muerte de Dieter, quien fuera Guardián del Libro, lleva a Luis, un simple bibliotecario, a enfrentarse con las fuerzas que acechan al libro para conjurarlo, mientras la ciudad parece corroída por un clima apocalíptico.

 

Advertisement
Compartir