Corrientes: El penitenciario hallado muerto fue asesinado por dos personas

La autopsia médico legal realizada al cuerpo del cabo del servicio Penitenciario - cuyo cuerpo fue encontrado en la noche del jueves cerca de la Ruta Nº12 - determinó que el joven fue asesinado a golpes por al menos dos personas. Interviene en la investigación la Comisaría 14ª de la vecina capital.

La camioneta donde fue encontrado el cuerpo del penitenciario.

Gabriel Tichellio, de 32 años de edad, había salido de su trabajo alrededor de las 13 de este jueves y desde ese momento su familia ya no supo más nada de él.

Advertisement

Posteriormente – alrededor de las 23.20 – su cuerpo sin vida fue hallado en el interior del baúl de una camioneta Renault Kangoo, color gris, estacionada en Avenida Maipú y Santa Margarita, en cercanías de la Ruta Nacional Nº12. Más arde, los investigadores determinaron que el penitenciario ya llevaba al menos cinco horas de fallecido.

Desde ése momento, la policía intenta determinar qué fue lo que sucedió entre las 13 horas y las 18 (momento en que se presume pudo haber sido asesinado). Los indicios obtenidos en la autopsia, indican que lo habrían asesinado en otro lugar y el cuerpo fue trasladado hasta Av. Maipú donde finalmente fue hallado.

Según los primeros datos de la investigación el motivo de la muerte “fueron golpes en la cabeza con un objeto contundente”.

“Tenía una foja de conducta intachable y 3 hijos”, dijo el Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Osvaldo de los Santos García.

Advertisement