Continúa el asesoramiento itinerante de Defensa del Consumidor de la Comuna

El municipio de Resistencia a través de la Dirección de Defensa del Consumidor lleva adelante todos los jueves el Programa Itinerante de Atención al Consumidor. La actividad se realiza en la garita de Peatonal J.D. Perón y Santa María de Oro todos los jueves de 9 a 11 durante todo el año.

Estas acciones, dispuestas por la Subsecretaría de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, en conjunto con  el organismo provincial, tienden a acercar a los agentes municipales a los vecinos brindando información respecto de derechos y obligaciones que cada uno tiene como consumidor, en pos de construir conductas responsables respecto del consumo. También se pretende una asistencia temprana de relaciones de consumo conflictivas que surjan en estas zonas comerciales de gran afluencia de público, brindando asesoramiento y recibiendo denuncias por parte de los vecinos y transeúntes.

Advertisement

La Dirección de Defensa del Consumidor funciona de lunes a viernes en Roberto Mora 60, de 7,30 a 11,30. Por la mañana  y por la tarde  de 17 a 19. El teléfono de contacto es 4458299.

 

Advertisement
Compartir