Peligroso: el gobierno ya comienza a agitar el fantasma del “caos en diciembre”

Lo hizo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el programa Palabra de Leuco, que se emite por el canal de noticias TN. La funcionaria habló de presuntos intentos de saqueos en los últimos días que "no prosperaron".

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

Recién estamos en julio pero el gobierno nacional ya empezó a agitar el fantasma del “caos en diciembre”. La responsable de la maniobra fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien acusó a grupos opositores de instalar esa idea en la sociedad, cuando nadie había hablado hasta el momento del tema.

Allí realizó acusaciones, habló de “posibles saqueos” y de sectores a los que no identificó y a los cuales señaló porque, según expuso, buscan “consruir un escenario de incertidumbre”.

La funcionaria dijo también, sin dar ninguna precisión ni mayores datos de fechas o lugares, que fueron detectados dos intentos de saqueos a supermercados, uno en Buenos Aires y otro en Santa Fe. No dijo en qué lugares de esos distritos y aclaró que “no prosperaron”.

En otro pasaje de la entrevista se refirió también a otro de sus temas favoritos: el dirigente sindical Hugo Moyano. Para la ministra, el líder camionero, ex aliado y actual oponente de Mauricio Macri, “tiene prácticas que repite sistemáticamente hace años, como la extorsión y los paros salvajes”.

VIAinfonews.com
Compartir