Habilitan formulario online para denuncias por violación de derechos del consumidor

En la página www.defensadelconsumidor.chaco.gov.ar se puede realizar el primer paso, ante una situación de reclamo por incumplimiento al momento de la adquisición de un bien o un servicio.

Web de Defensa del Consumidor

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, informó el paso a paso para iniciar un reclamo en sus dependencias. En este sentido, recordó que se encuentra disponible en la web www.defensadelconsumidor.chaco.gov.ar los formularios de reclamos y/o consultas para iniciar el trámite.

Advertisement

A los mismos se accede a través de la sección denominada “Reclamos y/o consultas”, ubicada en el menú principal de la página web. El formulario de “reclamos” puede ser enviado en forma inmediata, al ingresarlo on line, pero el “denuncias” debe ser descargado, completado, e impreso para ser entregado en formato físico en la oficinas de Defensa al Consumidor, en el Espacio de Consumidores y Comercios (Ameghino 146).

En el caso de este último, de debe agregar también la documentación que avale la denuncia. Para mayor información, comunicarse a través del 0800 444 3346. Al whatsapp 3624747346, o mediante el correo electrónico sub.consumidor@chaco.gov.ar.

 

Advertisement
Compartir