Policía Caminera interceptó una carga de cigarrillos de contrabando

Pasadas las 7 de la mañana de este domingo, personal de Caminera Charata, que se encontraban realizando control vehicular en Ruta Nacional 89 Km. 248 de esa localidad, observan desde lejos que un vehículo detiene su marcha y realiza una maniobra en “U” para retomar el camino evitando así no llegar hasta el control policial.

La carga de cigarrillos incautados de contrabando.

Inmediatamente, los uniformados, al notar esta sospechosa maniobra, lo siguen y lo interceptan a pocos un kilómetro del puesto de control.
Al momento de identificar al conductor constatan que se trata de un hombre de 38 años, oriundo de San Miguel de Tucumán, detectándose cajas color blanco dentro del habitáculo.

Advertisement

Al solicitarle que las abra, notan que se trata de 30 cajas en total con varios atados de cigarrillos, motivo por lo cual, le solicitan los avales de Aduana correspondientes a la carga, manifestando el conductor que no posee.

Por ello, y conforme lo ordenado por el Juzgado Federal, se procede al formal secuestro del vehículo junto con 1.500 atados de cigarrillo marca Rodeo, y el traslado del conductor hacia la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata a los fines de que el Juzgado Federal resuelva las instancias legales a seguir.

 

Advertisement
Compartir