Unidad Ciudadana lanzó su convocatoria militante en Charata

Con las presencias de sus principales referentes en la provincia, y de Darío 'Chino' Sartori como principal anfitrión, se Ilevó adelante el encuentro de lanzamiento del espacio en esa localidad del Sudoeste chaqueño.

Amplia convocatoria en Charata de Unidad Ciudadana.

Con marcado entusiasmo y compromiso, junto a una amplia participación de ciudadanos locales, Unidad Ciudadana afianza su tarea proselitista en cada rincón de la provincia. En la oportunidad, también se valoró la visita de referentes de otras localidades y representantes de organizaciones provinciales.

Advertisement

En el uso de la palabra, los presentes coincidieron en la necesidad, “de erradicar las políticas liberales del gobierno nacional que profundizan la destrucción del aparatoproductivo y sumergen al pueblo en la pobreza. Unidad Ciudadana es el espacio que conduce Cristina Fernández junto a los peronistas que luchan contra este estado de cosas”.

Germán Bittel dejó en claro que, “no hay acuerdo con el PJ funcional a Cambiemos. La alternativa electoral en 2019 debe plantearse como desafío de un Chaco que genere trabajo y equidad social, mediante un nuevo modelo productivo sustentado en las Pymes y productores que den valor en origen a su producción”.

Entre los presentes estuvieron Omar Rojo del Colectivo Nacional, Oscar ‘Cacho’ Maciel de Proyecto Popular Chaco, Lilian Marolo del Partido Justicialista, Germán Bittel y Daniel Sohuilé de Unidad y Lealtad-FAP, y Daniel San Cristobal y Daniel Trabalón del Partido Frente Grande.

En ese sentido, los dirigentes remarcaron que, “de esta forma crece el apoyo popular al proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner y se consolida en el territorio este espacio que es de todos los chaqueños y argentinos. Felicitaciones compañeros y a seguir militando por la Patria!”.

Advertisement
Compartir