Quitilipi: detuvieron al dirigente Sandro Ferreira del Movimiento 18 de Abril

La detención se produjo este viernes por orden del fiscal que entiende en la causa por "Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, y lesiones" por los hechos ocurridos el 4 de julio pasado sobre la Ruta Nº16. Ferreira fue trasladado a Saenz Peña donde luego de prestar declaración, quedó alojado en la Comisaría Nº1 de esa ciudad.

Corte de la Ruta Nº16. (Foto de archivo)

El dirigente fue denunciado como responsable del ataque que recibió la Policía, con palos y gomeras, cuando intentaba desalojar la Ruta Nº16 en ea jornada del 4 de julio, donde además cuatro uniformados terminaron con heridas de distintas consideración, entre ellos el jefe del operativo.

Advertisement

Los piqueteros del Movimiento 18 de Abril se resistieron a ser desalojados de la vía nacional, asimismo causaron destrozos en un vehículo de Bomberos Voluntarios.

El caso fue judicializado y como consecuencias de esa situación, el dirigente social, este viernes y a quince días del incidente, terminó detenido por tres supuestos delitos. Sandro Ferreira fue trasladado a Saenz Peña ante el agente de la Fiscalía de Investigaciones Nº1 donde luego de prestar declaraciones, quedó alojado en la Comisaría Nº1.

Advertisement
VIAquitilipi.com.ar
Compartir