Más de 4.000 personas coparon el Gala Hotel&Convenciones en el Cumbiódromo 2018

Recientemente el Gala Hotel&Convenciones recibió por segundo año consecutivo la fiesta oficial del grupo chaqueño Viento Norte, convertida en el centro de la noche resistenciana. Y junto a ellos Los de Fuego, Los Sultanes y una fiesta única.

Una fiesta sin igual en el Gala Hotel&Convenciones.

Desde iniciadas las 23 horas, el complejo hotelero estuvo repleto, y fue el escenario ideal para que distintas generaciones bailen al ritmo de la cumbia en una noche que poco tuvo con el invierno, la temperatura estuvo en el orden de los ideales 21 grados.

Advertisement

El dueño de casa fue el primero en salir al escenario, inició con su ciclo de canciones pasadas las 00 horas y con una mega pista de baile participe de los movimientos al ritmo de la Verdulería.

Promediando la noche, fue el turno de “Los de Fuego”, este grupo tropical de cumbia santafecina, con larga trayectoria en el medio, interpretó sus principales éxitos para todos sus fanáticos que lo siguen en sus más de 25 años con la música.

Finalmente, pasadas las 5 de la mañana, llegaron ellos, los que terminaron de hacer vibrar la pista y le dieron el show bizarro a la noche, Los Sultanes. Disfrutaron de la popularidad que supieron tener en el tope de su carrera allá en el año 2013 cuando lanzaron su canción “Estoy saliendo con un chabón”.

Invitando al escenario a Mauro Siri y compañía, la fiesta se despidió como no podía ser de otra manera, el público saltó y levantó bien los brazos al ritmo del Tucanazo.

La fiesta preparada por la banda logró su cometido, una multitud concurrió a un lugar seguro, lleno de buena onda generalizada y con una excelente atención del personal a cargo, más de 60 metros de barras atendidas por 30 barmans que lograron una atención muy rápida y fluida.

Vale destacar que por primera vez, una fiesta de esta magnitud contó con un espacio ESPA (Espacio Sin Público Alterado), con barra y baño propio para quienes prefirieron disfrutar de la fiesta desde la comodidad de una silla o simplemente apartados del gran grupo de personas bailando.

Advertisement
Compartir