La movida solidaria “21 mil porciones de Pizza por Resistencia” el domingo en la Plaza

Javier Labake y Ezequiel Ortigoza, referentes de las entidades organizadoras, visitaron los estudios de CIUDAD TV y anticiparon que el evento del que participaran unos 40 maestros pizzeros - en la Plaza 25 de Mayo - está destinado a recaudar fondos para entidades de bien público de la ciudad.

Ortigoza y Labake en los Estudios de CIUDAD TV.

El evento que ya se realizó en otros puntos del país como San Juan o Salta, se concreta en el Chaco mediante la organización conjunta Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines de la República Argentina y el Sindicato de Pasteleros.

Advertisement

Mientras que el municipio de Resistencia apoyará con toda la logística necesaria para este gran evento solidario que comenzará el próximo domingo a las 10 de la mañana en el paseo central capitalino.

El representante de la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Javier Labake destacó que del evento solidario participaran unos 40 maestros pizzeros de todo el país.
Subrayando que se proyectan realizar unas 2.700 pizzas, lo que implica la utilización de 700 kilos de mozzarela, 700 kgs. de harina, 200 kilos de jamón, 150 kgs. de morrones, 170 kgs. de cebollas y una gran cantidad de ingredientes.

La porción de pizza tendrá un costo de 15 pesos, en tanto que la pizza grande (de cualquier variedad) costará 100 pesos.

Encuentro con el intendente
El intendente Jorge Capitanich se reunió este viernes con los referentes del Sindicato de Pastelero y de la Asociación de Propietarios de Pizzerías para ultimar detalles de la movida solidaria “21 Mil Porciones de Pizza por Resistencia” el cual se realizará el 22 de julio en la Plaza 25 de Mayo.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton explicó que el evento comenzará este domingo a partir de las 10 a los pies del mástil mayor. “Esperemos que el clima acompañe y el ciudadano de Resistencia pueda aprovechar la oportunidad de vivir un evento único, adquirir sus porciones de pizzas y colaborar a la vez con una actividad solidaria”, dijo el funcionario municipal.

Participaron de la reunión que se realizó en las oficinas municipales del Domo del Centenario, el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj; el secretario General del Sindicato de Pasteleros, Carlos Acosta y el representante de la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines de la República Argentina, Javier Labaké. Tambien estuvieron presentes representantes de la ONG de Voluntariado Social.

Advertisement
Compartir