Un fiscal le pidió a la Justicia que se suspendan todos los vuelos de FlyBondi

La denuncia está en manos del juez Torres quien deberá evaluar si la lowcost puede seguir operando en el país.

Flybondi, la primera empresa low cost que vuela en el país.

El fiscal federal Franco Picardi pidió suspender la actividad de Flybondi debido a los múltiples problemas que tuvo la aerolínea low cost desdeque aterrizó en el país y comenzó con operaciones en enero pasado.

La denuncia es impulsada en principio por el fiscal Jorge Di Lello y está en manos del juez federal Sergio Torres.

Según revelaron en C5N, la fiscalía le pidió al Juez que recurra a organismos técnicos que verifiquen el funcionamiento de la línea aérea, que ya acumula una decena de antecedentes conflictivos, con vuelos suspendidos, problemas técnicos e incidentes como el registrado este domingo en Iguazú.

En febrero Torres le pidió a varios organismos, entre ellos la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que informe de manera detallada cómo fueron las gestiones para que llegaran nuevas empresas de transporte aeronáutico.

Ahora, Di Lello – quien está siendo subrogado hasta el lunes por su par Franco Picardi – le pidió al juez Torres que evalúe pedir la suspensión de Flybondi hasta que organismos técnicos detallen si no existen riesgos en las operaciones aeronáuticas.

Según el fiscal, la aerolínea lowcost “pone en peligro la situación de los pasajeros y la seguridad en el aire y los aeropuertos”.

FuenteEl Destape
Compartir