Sáenz Peña: Tras exitosa capacitación de locutores critican a funcionario provincial

El conocido locutor de la Ciudad Termal, Daniel Barbona, organizador de Locutar Chaco y secretario de Acción Social del gremio nacional, repudió en su cuenta de Facebook el proceder del responsable de la oficina del Gobierno provincial para la organización de la capacitación brindada el pasado viernes.

Exitosa capacitación en Sáenz Peña de Locutar Chaco.

Barbona señaló que el 13 de julio, con mucho es esfuerzo y muy pocos recursos, organizó una jornada de capacitación en Sáenz Peña para locutores provenientes de Chaco y Corrientes. “La misma fue todo un éxito con la presencia de más de 60 profesionales del micrófono y estuvo a cargo de Pablo Matus y señora; los que se pagaron los pasajes ida y vuelta a Buenos Aires, colaborando con los colegas del interior para que la capacitación se haga”, sostuvo Barbona.

Advertisement

Agregando que la iniciativa se concretó “sin fines de lucro y cada participante asistió sin pagar absolutamente nada”.
También, agradeció, “la predisposición de la señora Elvira Luque , encargada del Centro Cultural Sáenz Peña”, lugar donde finalmente se concretó el evento.

Enojo con el funcionario
Precisamente, el representante de Locutar Chaco apuntó a la actitud asumida por, “el encargado de la oficina del gobernador, Julio Bojanich y su colaboradora, que durante todo un mes nos había asegurado que el Salón Chaco estaba a nuestra disposición. Inclusive había anotado algunos pedidos de colaboración que habíamos hecho para solventar algunos gastos de organización , obteniendo la seguridad que debíamos contar con esa colaboración”.

“Pero faltando unos días para el evento, insólitamente, virtualmente se borró. Fuimos varias veces a su oficina, nunca nos recibió; lo llamamos por teléfono y mensajes y jamás nos contestó, cuando el propio Bojanich me había dicho que estaba asegurada la colaboración”, remarcó Barbona.

Revelando que, “cuando estábamos a horas de la capacitación, (Bojanich) me hace saber con un importante funcionario que estaba a nuestra disposición el Salón Chaco. Por supuesto, dejamos pasar esa información.. ya que por su actitud nos habíamos asegurado realizar el encuentro en el el Centro Cultural”.
“El gobierno provincial en la persona de este funcionario nos dió la espalda”, subrayó el locutor saenzpeñense.

Agradecimientos
Además, Barbona expresó su reconocimiento al apoyo recibido, para el éxito de la capacitación, por parte “del diputado (Ricardo) Sánchez; del director del Nuevo Banco del Chaco, José Mongeló, y el actual secretario de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Jorge López, que no dudaron en ayudar a la organización”.

De manera especial, mencionó a la Municipalidad local, “en la persona de Elvira Luque, que sin mirar banderías políticas se puso a disposición de quien escribe y de todos los que colaboraron en este evento exitoso para Sáenz Peña”.

“Tengan la seguridad que esta joven organización jamás va a pedir otra colaboración a la Oficina del Gobierno para futuras capacitaciones después de semejante desaire. Espero que Bojanich algún día me explique de su insólita actitud”, sostuvo Daniel Barbona.

Advertisement
Compartir